EMOLTV

Angelina Jolie quiere adoptar otro hijo

"Hay algo especial en esto de escoger, de levantarse y viajar a algún lugar y encontrar allí a (quien formará parte de) la familia de uno", dijo a la revista People la actriz de 30 años.

28 de Octubre de 2005 | 07:56 | Orbe
NUEVA YORK.- Angelina Jolie, la estrella de cine que suele aparecer retratada con sus dos hijos adoptivos en sus brazos, dijo que deseaba adoptar a un tercer niño.

"Es algo muy especial", dijo a la revista People la actriz de 30 años en Manhattan, en un evento a beneficio de la Fundación de Ayuda a los Huérfanos del Mundo.

"Hay algo especial en esto de escoger, de levantarse y viajar a algún lugar y encontrar allí a (quien formará parte de) la familia de uno", añadió.

Jolie tiene un hijo adoptivo de cuatro años llamado Maddox, que nació en Camboya, y una hija adoptiva de nueve meses llamada Zahara, que nació en Etiopía.

"La mayor parte de la noche simplemente pensé en lo pronto que me gustaría volver a adoptar un niño", dijo. "Hay lugares tan maravillosos. Hay muchas partes de Asia, África, Sudamérica... de modo que más tarde o más temprano acabaré en un lugar (de esos). Estoy segura".

Jolie anunció en el evento celebrado el 24 de octubre que aunará sus esfuerzos con los de la doctora Jane Aronson, creadora de la Fundación, para construir un centro para el tratamiento de niños enfermos de sida en Etiopía.

"Conozco a algunos de los niños que estaban con mi hija (en el orfanato). Dos de ellos murieron con síntomas muy similares a los de ella", dijo la actriz a People.

"De veras creo que si no la hubiésemos sacado de allí en aquél momento, no estaría aquí. Estaba a pocos días" de morir, agregó, según Esmas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?