SANTO DOMINGO.- La boda del actor Tom Cruise con Katie Holmes podría realizarse en República Dominicana, luego de que se cancelaran los preparativos en un lujoso hotel de Cancún, debido al daño sufrido en la zona por el paso del huracán "Wilma".
Debido al avanzado estado de gestación de Holmes, el actor tiene mucha prisa por contraer matrimonio y ha buscado rápidamente un nuevo hotel en el cual jurarle amor eterno a la que será su tercera esposa, tras Mimi Rogers y Nicole Kidman.
Cruise, de 43 años de edad, había decidido casarse en la Riviera Maya, zona que la pareja ya había visitado, pero el devastador fenómeno climático lo obligó a cambiar el sitio de su boda.
La popular pareja encomendó a sus representantes buscar un paradisíaco lugar donde cumplir con este propósito, que posiblemente sea República Dominicana o Jamaica.
Cruise visitó, el año pasado, República Dominicana y se hospedó en la mansión de un amigo en Punta Cana, un centro de descanso que han impulsado el diseñador Óscar de la Renta y el cantante Julio Iglesias.
Aunque no hay fecha para la boda, se espera que ésta se lleve a cabo antes de diciembre, mientras el embarazo de la actriz aún no sea tan notorio.
Tras la boda, Tom Cruise y Katie Homes piensan vivir muy cerca de los padres de ella, en Toledo, Ohio.