Kate Moss contrata a tres dobles para despistar a paparazzis

Las chicas son muy parecidas a la maniquí británica y ya han enloquecido a los fotográfos internacionales.

LOS ANGELES.- Luego de dejar la clínica Meadows de Arizona, donde se realizó un tratamiento de desintoxicación de drogas, la modelo británica Kate Moss ha decidido reorganizar su vida y para ello contrató a tres dobles con el fin de despistar a los paparazzis, mientras permanece en casa de una amiga en Los Ángeles.

Las chicas son idénticas a la maniquí, con la diferencia que una de ellas no es tan delgada, otra es algo más alta y la tercera tiene otro color de ojos, detalles que a simple vista son inapreciables.

El trío de clones ha recibido clases de maquillaje e instrucciones sobre la forma de andar, de hablar y de vestir y su cometido es moverse en diferentes esferas internacionales y despitar a la prensa, con objeto de procurar a Kate la tranquilidad que necesita en estos momentos.

Así, hace unos días se publicaron simultáneamente fotos de la otrora reina de las pasarelas durante "una escapada al Caribe", de compras por Los Angeles y subiendo a un avión rumbo a Nueva York. Hoy los papparazis se preguntan: ¿Cuál de esas tres chicas es la verdadera Moss?

Todo esto sucede cuando, siete semanas después que se conocieran los excesos y la afición a la cocaína de la supermodelo, Moss ha resurgido de sus cenizas y con un regreso propio de una estrella aparece bellísima en la portada de Vanity Fair.

Tanto la portada de esta publicación, que muestra a Moss con la mirada nostálgica, como las once páginas interiores repletas de estupendas fotos, demuestran la rotundidad de los encantos de la maniquí, según informó ABC.
Orbe
Jueves, 3 de Noviembre de 2005, 08:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion