EMOLTV

Comienza entrega de los MTV Music Awards Europa en Lisboa

Madonna, que vestía un ajustado conjunto lila de cuero y botas altas, interpretó por primera vez su canción "Hung up" en vivo en la televisión.

03 de Noviembre de 2005 | 19:32 | DPA
LISBOA.- La decimosegunda edición de los MTV Europe Music Awards comenzó en la noche de hoy en el Pabellón Atlántico de Lisboa con la actuación de la estrella pop Madonna.

Madonna, que vestía un ajustado conjunto lila de cuero y botas altas, interpretó por primera vez su canción "Hung up" en vivo en la televisión.

Las bandas británicas Coldplay y Gorillaz son las que más posibilidades tienen de llevarse un trofeo esta noche, ya que están nominadas en cinco categorías.

Además de estos dos grupos, en la entrega de premios de esta noche actuarán Pussycat Dolls, System Of A Down, Shakira, Foo Fighters, Robbie Williams, Green Day y Black Eyed Peas.

El anfitrión de la noche es el humorista británico Sacha Baron Cohen. El músico jamaicano Sean Paul, los actores Gael Garcia Bernal ("Diarios de motocicleta"), Jared Leto ("El señor de la Guerra"), Brittany Murphy ("La Ciudad del Pecado") y la cantante Alison Goldfrapp, son algunos de los animadores del evento.

Los vencedores de cada una de las categorías de estos Premios Europeos de la Música son escogidos por los espectadores de los diversos canales de MTV a través de Internet o por mensajes de teléfono celular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?