EMOLTV

Hija del músico Johnny Cash no está conforme con filme sobre su padre

Kathy Cash, hija del primer matrimonio del cantante country, cree que su madre, Vivian Liberto Distin, es presentada de forma totalmente falsa.

14 de Noviembre de 2005 | 12:07 | DPA
Johnny Cash
Johnny Cash.
NUEVA YORK.- Kathy Cash, hija del primer matrimonio del legendario cantante country Johnny Cash, no está satisfecha con la película autobiográfica sobre su padre "Walk the line", según el servicio de noticias online de "imdb.com".

La mujer, de 49 años, cree que es bueno el trabajo de los actores Joaquin Phoenix, que encarna a Cash, y Reese Witherspoon, como su segunda mujer June Carter Cash, pero considera que su propia madre, Vivian Liberto Distin, es presentada de forma totalmente falsa.

"Mi madre sólo existe en el filme como una psicópata loca que odiaba la carrera de él. Eso no es cierto. Ella estaba muy orgullosa de él hasta que empezó a consumir drogas y a no regresar a casa", declaró Kathy.

Su medio hermano John, de 35 años e hijo de June Carter, ve las cosas de otra forma. "Entiendo lo que dice, pero es que la película trata fundamentalmente de la historia de amor entre mis padres", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?