EMOLTV

Revista escoge a una sexy Jennifer Aniston su primera "mujer del año"

Para ello hemos escogido a "la que más se impone", aseguró el jefe de redacción de GQ, Mark Healy.

15 de Noviembre de 2005 | 20:05 | EFE
LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston está en todos los sitios, incluso en la lista de "los mejores hombres del año" de la revista GQ, que por primera vez incluyó en esta ocasión a "la mujer del año".

Tradicionalmente, la revista publica en diciembre portadas diferentes con las fotografías de quienes considera los hombres más destacados del año.

Esta vez, la edición tendrá tres carátulas con las fotografías del "rapero" 50 Cents, el actor Vince Vaughn y la de Aniston.

La publicación, que sale a la venta el 22 de noviembre, asegura que esta es la primera vez en una década que incluye a una mujer en su selección.

Para ello hemos escogido a "la que más se impone", aseguró el jefe de redacción de GQ, Mark Healy.

Aniston aparece en la foto con un pantalón vaquero recortado que la deja desnuda de cintura para arriba, aunque cubriendo su seno con un brazo, acompañada con el titular de "Nuestra primera mujer del año".

El portavoz de la actriz, Stephen Huvane, declaró que considera este reconocimiento como todo un honor para Aniston.

La actriz que se dio a conocer como Rachel Green en la serie de televisión "Friends" ha acaparado este año a la prensa del corazón tras divorciarse del también actor Brad Pitt, después de cerca de cuatro años y medio de lo que parecía un matrimonio ideal.

Según la prensa de la farándula, Pitt vive ahora junto con la actriz Angelina Jolie mientras que Aniston ha rehecho su vida con Vaughn, aunque ninguna de las dos relaciones cuenta con una confirmación oficial.

Aniston también protagoniza varios de los estrenos del año entre ellos "Derailed", "Rummor Has It" y "The Break-Up", donde trabaja junto a Vaughn.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?