Cantante Shania Twain será reconocida con la Orden de Canadá

"Desde el pequeño pueblo de Ontario hasta la cumbre de la industria del entretenimiento, su viaje ha inspirado a incontables nuevos músicos", afirmó afirmó el gobernador general de ese país, Michaelle Jean.

Shania Twain
La cantante, captada el pasado martes a su llegada a la gala de la entrega de los premios de la Asociación de Música Country de EE.UU.
OTTAWA.- La cantante canadiense Shania Twain será condecorada por el gobierno de su país como oficial de la Orden de Canadá, el reconocimiento más importante del país, durante una ceremonia en Ottawa este viernes.

La artista, famosa por su historia de ascenso "de la pobreza a la riqueza", se ha convertido en una leyenda, afirmó el gobernador general Michaelle Jean en un comunicado al anunciar los premiados.

"Desde el pequeño pueblo de Ontario hasta la cumbre de la industria del entretenimiento, su viaje ha inspirado a incontables nuevos músicos", continúa.

"A pesar de ser pobre materialmente de niña, su familia le inculcó un fuerte sentido de orgullo. Incluso desde ese entonces, la música jugó un importante papel en su vida diaria. Hoy, aunque goza de mucho éxito, se mantiene fiel a sus raíces", destacó.

Twain será una de las 43 personas -entre ex políticos, arquitectos, científicos y empresarios- en recibir este honor del gobernador general.
AFP
Jueves, 17 de Noviembre de 2005, 12:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion