EMOLTV

Permiten a Courtney Love salir de clínica de rehabilitación

Un juez le ordenó a Love, la ex cantante principal del grupo Hole y viuda del cantante de Nirvana Kurt Cobain, que se someta dos veces por semana a exámenes de detección de drogas y alcohol.

19 de Noviembre de 2005 | 17:43 | AP

La cantante ha evidenciado una recuperación en su tratamiento.
LOS ANGELES.- La cantante Courtney Love, que ha estado residiendo en un centro de rehabilitación por adicción a las drogas desde septiembre, podrá inscribirse en un programa de pacientes ambulatorios.

Con su decisión, el juez de la Corte Superior Rand Rubin redujo la sentencia de la cantante por haber violado su libertad condicional en relación con tres casos penales, incluyendo dos cargos relacionados con drogas. Rubin le había ordenado antes a Love, de 41 años, que pasara 180 días en el centro para pacientes residentes.

"Usted está mejorando bastante bien. Estoy muy contento con los informes", dijo Rubin el viernes. "Ciertamente espero que siga mejorando. Definitivamente va en la dirección correcta".

El juez le ordenó a Love, la ex cantante principal del grupo Hole y viuda del cantante de Nirvana Kurt Cobain, que se someta dos veces por semana a exámenes de detección de drogas y alcohol. También deberá continuar la terapia y evitar cualquier negocio cuyo principal giro sea vender bebidas alcohólicas.

El juez también le amplió su libertad condicional hasta marzo del 2007 y le ordenó regresar a su casa antes de las 10 de la noche.

El abogado de Love, Howard Weitzman, dijo que ella está resolviendo sus problemas.

"La cosas van excelentemente", dijo Weitzman. "’Ella está avanzando y tomando el proceso muy en serio. Espera que éste sea el principio del próximo capítulo de su vida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?