LONDRES.- El cantante britanico Elton John rechazó 12 millones de dólares ofrecidos por una compañía para filmar su boda con el diseñador David Furnsih, prevista el 21 de diciembre en Gran Bretaña, porque quiere que el acto sea "totalmente privado".
El diario The Sun escribió hoy que John, de 58 años, recibió la oferta de una empresa de televisión estadounidense para transmitir en vivo la unión.
"Nuestra relación amorosa no está a la venta", declaró el músico, y agregó: "Nuestro amor es sagrado y no viene con una etiqueta con precio".
La cadena de televisión estadounidense declaró que las ganancias iban a ser donadas a la Fundación contra el sida de Elton John.
Según el músico, Madonna "acertó" al negar la entrada de cámaras durante su boda con el director británico Guy Ritchie, en 2000.
La boda de John y Furnish se realizará en la mansión que posee el cantante en Windsor, sur de Gran Bretaña, luego de que se apruebe en el país la unión legal entre homosexuales.
En una entrevista al magazín Attitude, John, en pareja desde 1994, sostuvo que la ceremonia "será privada, con familiares y algunos amigos".
"Esa ceremonia será muy práctica, y llevaremos a nuestros familiares a cenar a algún lado", continuó.
Sin embargo, informó que fueron invitados amigos de la pareja, como las madrinas de la boda, Sharon Osbourne, Liz Hurley y Victoria Beckham.