EMOLTV

George Michael se casará con su novio a comienzos de 2006

El cantante quiere celebrar una ceremonia privada para formalizar su unión con el que ha sido su pareja durante casi una década.

30 de Noviembre de 2005 | 08:58 | EFE

El cantante confesó que no es muy romántico, pero si su novio.
LONDRES.- Siguiendo el ejemplo de Elton John, el músico británico George Michael, anunció que también se casará con su pareja, Kenny Goss, a comienzos del 2006, una vez que las uniones de hecho estén legalizadas en el Reino Unido.

El autor de temas como "Careless Whisper", "Freedom" o "Faith", álbum por el que recibió un Grammy y varios Americam Music Awards, quiere celebrar una ceremonia privada para formalizar su unión con el que ha sido su novio durante casi una década.

"Estoy seguro de que Kenny y yo vamos a terminar haciendo lo antiguo y tradicional, aunque no será nada que implique velos", apuntó el cantante tras la proyección de un documental sobre su carrera que lleva por nombre "Una historia diferente" anoche en Londres.

Michael será uno de los invitados, el próximo mes, en la boda de otro célebre cantante icono de la comunidad gay, Elton John, que también aprovechará la entrada en vigor de la nueva legislación británica el próximo 5 de diciembre.

De su propia ceremonia de matrimonio, George Michael anticipó que la ceremonia tendrá lugar en Inglaterra, "no en el extranjero", y que se tratará de un acto "pequeño y privado".

El cantante confesó que aunque él no es muy "romántico", sí lo es su pareja, a la que conoció en 1996. "Sinceramente, yo no me siento muy romántico con la idea (de casarse), aunque probablemente Kenny sí, si yo le dejo", comentó.

Además, detrás de la ceremonia civil, también existe un motivo práctico, según admitió Michael. "Queremos hacerlo por si acaso. Nunca sabes, igual me mata un autobús y al pobre hombre no le quedaría nada", dijo.