EMOLTV

Novio de Kate Moss habría sido detenido por drogas

Pete Doherty fue arrestado bajo sospecha de presunta posesión de crack y cocaína.

01 de Diciembre de 2005 | 07:23 | AFP
LONDRES.- El novido de la modelo británica Kate Moss, su compatriota y cantante de rock Pete Doherty, fue detenido en Londres bajo sospecha de presunta posesión de crack y cocaína, publicó este jueves el diario The Sun.

En una inusual entrevista con el citado periódico, Doherty, de 26 años, también reveló que la modelo lo acaba de abandonar debido a que dejó la exclusiva clínica del estado estadounidense de Arizona donde la propia Moss lo había enviado para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

La detención ocurrió un día después del regreso de Doherty de la clínica, donde lo envió Moss el 19 de noviembre, precisó The Sun.

La modelo, de 31 años, también tiene problemas con las drogas y estuvo en el mismo centro en octubre pasado, después de la publicación de unas fotos en las que aparecía consumiendo cocaína en un estudio de grabación londinense.

Doherty, líder del grupo Babyshambles, fue detenido por la policía el martes por la noche en un control de tráfico, cuando conducía su costoso coche deportivo por el oeste de Londres, precisó The Sun.

Los agentes arrestaron al cantante después de haber encontrado en su poder lo que parecia ser una pipa para fumar crack y tres dosis de cocaína, añadió el diario.

Una portavoz de la policía metropolitana londinense se negó a confirmar las informaciones periodísticas pero señaló que un hombre de 26 años había sido detenido en el oeste de Londres poco después de la medianoche del miércoles por presunta posesión de drogas duras.

’’Fue conducido a una comisaria de la zona y posteriormente liberado bajo caución a la espera de proceso en enero de 2006’’, declaró a la AFP la portavoz policial.

El cantante, que en más de una ocasión ya ha confesado publicamente hacer uso de drogas, declaró a The Sun que Moss ’’fue categórica’’ y lo abandonó inmeditamente en cuanto se enteró de que había dejado la clínica sin terminar su rehabilitación.

’’Hablé con Kate hace media hora. Me gritó y me insultó. Tiró su teléfono contra el muro. Estaba furiosa’’, subrayó Doherty.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?