EMOLTV

Pablo Mackenna deberá pasar 40 noches en la cárcel

El conductor del programa CQC, de Mega, también perdió de por vida su licencia de conducir y deberá pagar una multa de 4 UTM, luego de haber chocado, en octubre pasado, a un taxista por manejar en estado de ebriedad.

01 de Diciembre de 2005 | 14:23 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Luego de ser sometido un juicio abreviado en el Centro de Justicia de Santiago, el conductor del programa CQC de Mega, fue condenado a 40 días de reclusión nocturna, luego de que el 7 de octubre recién pasado chocara a un taxista por conducir en estado de ebriedad.

Los argumentos esgrimidos por la defensa del rostro televisivo no fueron acogidos por la magistrada del tribunal de garantía, quien junto con la medida de reclusión nocturna, decidió quitarle de por vida la licencia de conducir y una multa de 4 UTM.

La fiscalía se mostró, en principio conforme con la condena, pero manifestó que va a estudiarla detenidamente, mientras que la defensa tiene como último recurso la petición de anulación del juicio, con el fin de que Mackenna no vaya a la cárcel.

De no resultar la instancia de apelación, el animador debería comenzar a cumplir la condena de reclusión nocturna el próximo 24 de diciembre, y dejar así de lado el regreso al programa de Mega, el cual había sido programado para el próximo domingo 4 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?