EMOLTV

Rock & Pop celebra aniversario con los "Rock & Pop Aguards"

Esta noche, la principal emisora juvenil del país celebra su décimo tercer aniversario premiando lo más destacado del año en 25 categorías instauradas por sus propios auditores.

02 de Diciembre de 2005 | 10:17 | El Mercurio en Internet

Veinticinco categorías serán premiadas esta noche.
SANTIAGO.- Una fiesta para premiar y celebrar lo mejor de 2005 será la primera versión de los premios "Rock & Pop Aguards Así nos gusta", que se llevarán a cabo esta noche en el Teatro Teletón.

Veinticinco categorías, cien nominados, 5 bandas en vivo y sorpresas varias sobre el escenario habrá esta noche en una premiación que se enmarca en el 13° aniversario de esta emblemática radioemisora, que comenzó sus transmisiones el 1 de diciembre de 1992.

Las presentaciones en vivo de Chancho en Piedra, Los Bunkers, Saiko, Casino y Magmamix se alternarán con el anuncio de los ganadores de las 25 categorías creadas por los auditores.

La conducción central del evento estará a cargo de Sergio Lagos. Como presentadores de los ganadores en cada categoría se le unirán las voces Rock & Pop: Matilda Svensson, Alfredo Lewin, Jorge Lira, Patricio Cuevas, El portal del web y Nicolás Copano.

Además también formarán parte de las duplas presentadores invitados especiales como Supernova (cuya formación original se reunirá especialmente para la ocasión), María José y Ángela Prieto, Carolina Varletta, los personajes de Cabra Chica Gritona, Soledad Onetto y Rolando Ramos, entre otros.

Los Rock & Pop Awards se transmitirán en directo por las frecuencias de Rock & Pop a lo largo del país.