EMOLTV

Love Parade Chile 2006 ya tiene fecha

El sábado 7 de enero se celebrará la segunda versión de este evento que realizará en la Alameda, entre la Plaza Baquedano y Portugal.

02 de Diciembre de 2005 | 13:03 | El Mercurio en Internet

Todo un éxito fue la Love Parade nacional celebrada el año pasado.
SANTIAGO.- El sábado 7 de enero es la fecha confirmada para la segunda versión de la Love Parade en Chile y llega con cambio de escenario. En esta oportunidad se efectuará en la arteria más importante de la capital: la Alameda, entre la Plaza Baquedano y Portugal.

Al igual que en el 2005, Love Parade Chile 2006 será de libre acceso y los que asistan podrán disfrutar por 11 horas de música y un espacio de libertad y diversión. Bajo el eslogan "El baile es de todos", es el colectivo Euphoria, en coproducción por Kraneo e IWCorp, el que nuevamente produce en el país el carnaval electrónico más importante del mundo.

Todo comenzará al mediodía con el recorrido de los camiones por el circuito en los que habrán dj's de todas partes del mundo entregando sus mezclas y luego, al anochecer, el espectáculo se concentrará en el gran escenario central.

Love Parade Chile 2006 cuenta con el patrocinio y apoyo de la Municipalidad de Santiago, la Intendencia Metropolitana de Santiago, el Instituto Nacional de la Juventud, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Embajada de Alemania.

A partir del 1 de diciembre, en la página www.loveparade.cl, se abrieron las inscripciones de dj's y voluntarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?