EMOLTV

Britney Spears se reconcilió con su esposo

La cantante pop había planificado divorciarse del bailarín Kevin Federline, luego de que éste la abandonara tras el nacimiento de su hijo Sean Preston. Sin embargo, decidió darle una segunda oportunidad por el bienestar del niño.

08 de Diciembre de 2005 | 10:24 | ANSA

La pareja posó junto a su hijo de tres meses para la portada de diciembre de la revista "People".
LONDRES.- La cantante pop estadounidense Britney Spears se reconcilió con su esposo, el bailarín Kevin Federline, luego de haber planificado su divorcio con el joven.

Según publicó el periódico sensacionalista "The Sun" citando fuentes allegadas a la pareja, Spears, de 24 años, decidió darle una segunda oportunidad al padre de su hijo Sean Preston, "por el bienestar del niño" de tres meses.

La cantante había echado la semana pasada de su mansión de Malibú a Federline, de 27 años, por abandonar a la cantante tras el nacimiento del bebé, y fumar continuamente marihuana en fiestas de Hollywood.

Tras las disputas, la "princesa del pop" llamó a su grupo de abogados para comenzar con los trámites de divorcio, pero ahora decidió que dará una nueva chance de reconciliación a su esposo.

"No creo que ella esté enfurecida con Kevin por algo específico. En los últimos meses han pasado muchas cosas, ha sido esposa y madre, y esto ha sido mucho para ella", declaró a "The Sun" una amiga de la cantante.

Luego de una pelea en Las Vegas con Federline, Spears viajó el fin de semana pasado a su casa de Kentwood, en Louisiana, para ser acompañada por su madre.

De acuerdo al reporte de "The Sun", su familia la convenció para volver con su esposo y recomponer la relación.

Anoche, la cantante viajó de regreso a su mansión de Malibú, en California, donde se reencontró con Kevin e "hicieron las paces".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?