EMOLTV

Alejandro Sanz y Shakira participan mañana en "Saturday Night Live"

Interpretarán el éxito "La tortura", que ambos grabaron juntos para el disco Fijación Oral, Vol.1 de la colombiana, en el popular programa humorístico estadounidense.

09 de Diciembre de 2005 | 11:52 | DPA
MADRID.- El cantante español Alejandro Sanz coincidirá este sábado con la colombiana Shakira en el popular programa de la televisión estadounidense "Saturday Night Live", que emite la cadena NBC, informó hoy el sello Warner Music en Madrid.

Sanz interpretará junto a Shakira el éxito "La tortura", que ambos grabaron juntos para el disco Fijación Oral, Vol.1 de la colombiana.

Será la segunda vez que los dos artistas latinos aparecen juntos en la televisión estadounidense tras la entrega de los premios MTV el pasado 28 de agosto.

El cantante español, que el 3 de noviembre fue distinguido con dos Grammy latinos, con lo que suma ya 15 de estas estatuillas, se encuentra trabajando ya en la composición de su próximo disco.

Shakira, por su parte, acaba de presentar su nuevo disco en inglés, Oral Fixation Vol 2, que debutó esta semana en el quinto puesto de la lista "Billboard" de los discos más vendidos en Estados Unidos, un récord para un artista latino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?