EMOLTV

Madonna es duramente criticada por su hija de 9 años

La "reina del pop", de 47 años, declaró en una entrevista con la radio 1 de la BBC, que muchas veces su hija "se siente avergonzada" de cómo ella viste.

15 de Diciembre de 2005 | 12:31 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna es duramente criticada por su propia hija Lourdes, de 9 años, por su sentido de la estética y el buen vestir.

La "reina del pop", de 47 años, declaró en una entrevista con la radio 1 de la BBC, que muchas veces su hija "se siente avergonzada" de cómo ella viste, ya que quiere tener "una madre normal".

"Mi hija es muy crítica de mí. Muchas veces está totalmente en desacuerdo con la forma que tengo de vestir y quiere que me vista como una persona normal, no como una extraña", declaró la cantante.

"Si la voy a buscar a la escuela, ella me indica que tengo que vestir normalmente. A veces me dice, 'por favor, no traigas tus tops ni trajes ajustados'", agregó.

"Se la pasa diciéndome porqué no puedo ser una madre más normal", dijo Madonna, que vive en Londres junto a su esposo, el director británico Guy Ritchie, y sus dos hijos.


Rocco la apoya

Además, afirmó que su hijo Rocco, de cinco años, siempre la alaba por cómo va vestida.

"El me dice que luzco hermosa siempre, sin importar que lleve", continuó.

La "chica material", que criticó en el pasado la guerra en Irak, dijo que Rocco es un fanático de las armas de juguete.

"Le voy a comprar 'armas de destrucción masiva' para Navidad. A Rocco le encantan las armas, desafortunadamente", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?