EMOLTV

Kate Moss reaparece "relajada" en nuevo anuncio publicitario

La modelo de 31 años aparece vestida con un jersey de cuello de pico color crema, con muy poco maquillaje y unos pantalones muy cortos de color gris.

20 de Diciembre de 2005 | 10:03 | EFE
LONDRES.- La supermodelo británica Kate Moss aparece preparando el té y relajándose en casa en un nuevo anuncio para un operador telefónico, tres meses después de que un escándalo por presunto consumo de cocaína amenazara su carrera.

El anuncio comenzó a difundirse este mediodía a través de la página de Internet de la empresa y se estrenará en la cadena de televisión ITV el día de Nochebuena.

Moss, de 31 años, aparece vestida con un jersey de cuello de pico color crema, con muy poco maquillaje y unos pantalones muy cortos de color gris.

El anuncio, que fue filmado el fin de semana pasado en Estados Unidos, busca mostrar a la modelo tal y como es en la vida diaria.

Así, Moss está relajada en casa y recibe una llamada de un hombre llamado "Kyle", quien le dice que le ha conseguido un contrato publicitario muy bueno.

Seguidamente, Moss y su interlocutor discuten los méritos del contrato y éste lo firma en nombre de la modelo.

Al final del anuncio, los televidentes descubren que "Kyle" se encuentra en una tienda de móviles y que el contrato que la modelo estaba buscando es con el operador telefónico.

Moss grabó el anuncio publicitario después de permanecer ingresada el pasado octubre en una clínica de rehabilitación en Arizona (EE.UU.).

Moss, quien tiene una hija de 3 años, ha aparecido recientemente también en la portada de la revista francesa Vogue, una de las más prestigiosas publicaciones de moda, bajo el titular: "Belleza escandalosa."
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?