EMOLTV

Renee Zellweger ya es una mujer soltera otra vez

El matrimonio de la conocida actriz con el cantante de country Kenny Chesney fue anulado.

22 de Diciembre de 2005 | 07:25 | AP
LOS ANGELES.- El matrimonio entre la actriz Renee Zellweger y el cantante de country Kenny Chesney nunca existió, al menos para las autoridades.

La unión de la pareja fue anulada por una corte de Los Angeles, de acuerdo con documentos obtenidos esta semana por el programa televisivo "Extra". Se carece de comentarios de los representantes de la pareja.

Una anulación es una declaración judicial que establece que un matrimonio nunca existió legalmente.

En California, se puede otorgar una anulación cuando uno de los contrayentes es menor de 18 años, inestable mental, casado, o si el consentimiento para casarse fue obtenido a la fuerza o fue un fraude.

En documentos presentados ante una corte en septiembre, Zellweger indicó "fraude" como la razón por la que ella estaba pidiendo la anulación de cuatro meses de matrimonio.

La actriz ganadora de un Oscar luego emitió un comunicado diciendo que el término era "simplemente lenguaje legal y no un reflejo de la personalidad de Kenny".

Zellweger, de 36, y Chesney, de 37, se casaron en mayo en la isla caribeña de St. John, en las Islas Vírgenes. Fue el primer matrimonio de ambos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?