
MIAMI.- El humorista argentino Jorge Porcel, quien es considerado el "último capo cómico", permanecerá internado en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami-Estados Unidos, luego que en noviembre pasado fuese sometido a una operación de apendicitis, y en donde su estado de salud "es aún delicado".
El artista -quien se encuentra radicado desde hace años en esa ciudad costera norteamericana-, pasó varios días en terapia intensiva y su estado se habría agravado tras una operación de apendicitis.
De acuerdo a lo informado por su colega y amiga, María del Carmen Bello, Porcel "tuvo una operación apendicitis que se complicó con una neumonía y tuvo tres operaciones en el término de esta semana y ahora está internado en una habitación común y tiene su sistema inmunológico debilitado y está con antibióticos".
Porcel es propietario de un restaurante -que gozaba de un particular prestigio-, que es considerado como punto de reunión de los argentinos que pasaban por Miami, según informó Infobae.