EMOLTV

Teatro gratuito en Fundación Telefónica durante enero

Liliana Ross y sus hijas exhibirán, sin costo para el público, dos destacadas piezas de teatro.

03 de Enero de 2006 | 12:49 | El Mercurio en Internet

"La Retirada" del dramaturgo inglés William Nicholson.
SANTIAGO.- Con la actuación de destacados actores nacionales, Fundación Telefónica presentará gratuitamente durante el mes de enero, las obras "El Hombre de mi Vida" y "La Retirada" de la compañía de teatro Libre Producciones, en el Auditorio Corporativo (Providencia 111, primer piso, metro estación Baquedano).

La primera de ellas -de los dramaturgos Fernando Schmidt y Axel Nacer- es una divertida comedia con canciones que muestra cómo un cantante popular, ídolo de las mujeres, va provocando diversas reacciones en la vida de cinco de ellas. El reparto está conformado por las actrices Teresita Reyes, Lorene Prieto, Verónica González, Carmina Riega y Francisca Opazo. "El Hombre de mi Vida" –dirigida por Vanesa Miller- se presentará en tres funciones, el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero, a las 20:00 hrs.

La segunda obra,"La Retirada" se exhibirá el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, como también el fin de semana siguiente del 27, 28 y 29 de enero, todas las presentaciones se realizarán a las 20.00 hrs. La historia –escrita por el dramaturgo inglés William Nicholson- está dirigida por Moira Miller, quién resume la obra como una "manera emocionante, cómica y elegante de ver la paradójica realidad que le toca vivir a un hijo treintón, Jaime, (Cesar Sepúlveda), que debe mediar en la crisis del matrimonio de sus padres, Eduardo (Tito Bustamante) y Alicia (Liliana Ross)".

Las funciones tendrán entrada liberada y los interesados deberán inscribirse en la página www.telefonicactcchile.cl o llamar al teléfono 6913388. Los cupos son limitados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?