EMOLTV

Primera Miss Universo mexicana será inmortalizada en cera

Lupita Jones ganó el certamen de belleza hace 15 años.

03 de Enero de 2006 | 22:48 | EFE
MÉXICO.- La ex reina de belleza Lupita Jones, la primera mexicana en ganar el título de Miss Universo en 1991, dijo hoy que tendrá una estatua en el Museo de Cera de Ciudad de México, con motivo del 15 aniversario de haber obtenido ese premio.

"Entre los planes del año, está el desvelar mi figura en el Museo de Cera, el 17 de mayo, mismo día en el que se cumplen los 15 años (de haber obtenido el título de Miss Universo) y además también quiero hacer una gran fiesta", señaló Lupita Jones en declaraciones a la televisión mexicana.

Indicó que recibió el apoyo de la organización Miss Mundo, "ellos me donaron una corona y una banda para la estatua y el mismo diseñador que me hizo mi vestido para la competencia en 1991, me hizo una replica, todo lo lucirá la figura".

En este museo se encuentran figuras de cera de la historia de México, así como de la historia mundial, deportistas y personajes de la farándula mexicana e internacional.

Entre sus figuras destacan la de Germán Valdés "Tin Tan" (1915-1973), Dolores del Río (1905-1983), Pedro Infante (1917-1957), y Agustín Lara (1900-1970), así como el actor Eugenio Derbez y la atleta Ana Gabriela Guevara.

Actualmente, la ex reina de belleza es la coordinadora general del certamen Nuestra Belleza México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?