EMOLTV

Paris Hilton enfrenta demanda por difamación y acoso

El primer recurso fue interpuesto por Zeta Graff como consecuencia de un altercado que tuvieron club nocturno de Londres y el segundo por un promotor.

05 de Enero de 2006 | 06:49 | AP
LOS ANGELES.- Paris Hilton está acusada de "mentir vilmente" sobre un altercado con Zeta Graff en un club nocturno de Londres, y de acosar a un promotor comercial, de acuerdo con dos demandas que fueron presentadas por separado y que deberán ser revisadas en corte este mes.

En la primera demanda, la actriz y heredera de empresas de diamantes Graff exige al menos 10 millones de dólares en daños y perjuicios por los comentarios que hizo en julio la actriz y heredera de hoteles al diario New York Post.

El periódico informó que Graff — quien antes salió con el ex novio de Hilton, el griego propietario de empresas de carga Paris Latsis — se volvió "loca" en un club nocturno, que intentó estrangular a Hilton e intentó robarle su collar de diamantes.

Graff niega el incidente y alega que Hilton la amenazó al decirle "te voy a destruir" después que la hizo expulsar del club, de acuerdo con la querella.

El ex publicista de Hilton, Rob Shuter, dijo en una declaración jurada que Hilton le pidió ayuda para crear el informe y que él le dio al diario los comentarios dictados por Hilton, que fueron atribuidos a él, a Hilton y a otras fuentes anónimas.

El portavoz de Hilton, Elliot Mintz, se rehusó a comentar sobre el caso.

También se ha establecido otra audiencia para el mismo día en el segundo caso, en el que el promotor Brian Quintana, de 37 años, alega que Hilton lo acosó, difamó a través de los medios noticiosos y puso su vida en peligro. El está pidiendo una orden de restricción.

"Les puedo asegurar que cuando todos los hechos se revelen en este caso, éstos demostrarán que de hecho la víctima es Paris Hilton", dijo el portavoz de la heredera de los hoteles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?