EMOLTV

Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para anunciarle que será papá

Según informó hoy la prensa británica, el protagonista de los filmes "Troya" y "Ocean’s Eleven" llamó telefónicamente a su ex esposa para que no se entere de esa noticia a través de los medios de comunicación.

10 de Enero de 2006 | 12:50 | Ansa
LONDRES.- El actor estadounidense Brad Pitt telefoneó a su ex esposa y actriz Jennifer Aniston, para informarle que espera un bebé de su actual pareja Angelina Jolie.

Según informó hoy la prensa británica, el protagonista de los filmes "Troya" y "Ocean’s Eleven" llamó telefónicamente a Aniston para que no se entere de esa noticia a través de los medios de comunicación.

Brad y Jennifer se separaron en enero de 2005 tras pocos meses de estar casados.

"Jennifer es una actriz magistral. Le dijo a Brad que le deseaba lo mejor a él y a Angelina, y que esperaba el bebé de ambos fuera sano y el embarazo muy bueno. Pero después de cortar en el teléfono, no pudo parar de llorar", declaró a la revista inglesa Heat una fuente allegada a la actriz.

Los medios estadounidenses informaron que Jolie consultó recientemente a obstetras de la clínica de Santa Mónica (California), St. John’s Health Center.

Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado oficialmente el embarazo.

Pitt pidió por otra parte ser el padre oficial de los dos hijos adoptados de Jolie, Maddox y Zahara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?