EMOLTV

Luis Miguel lanza nuevo single y ofrece ciclo de 26 conciertos en México

"Si te perdiera" es uno de los dos únicos temas inéditos de su último disco, un compilado de grandes éxitos.

17 de Enero de 2006 | 17:26 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel comenzará mañana, miércoles, la promoción del sencillo "Si te perdiera", de su álbum Grandes éxitos. También comenzará una serie de 26 conciertos en el Auditorio Nacional de México, con capacidad para 10.000 personas.

"Si te perdiera" es uno de los dos únicos temas inéditos de su último disco, que como su nombre indica es una recopilación de éxitos. El otro es "Misterios del amor".

Una semana después de su puesta a la venta en noviembre pasado, se habían vendido 600.000 unidades de Grandes éxitos.

En coincidencia con el lanzamiento del sencillo, Luis Miguel ofrecerá mañana, miércoles, el primero de los 26 conciertos programados hasta el 21 de febrero en el Auditorio Nacional, donde dos años antes, dentro de su gira 33, hizo 24 presentaciones.

Luis Miguel, uno de los solteros más codiciados de Latinoamérica, ha acaparado la atención de la prensa en los últimos meses por su supuesta paternidad de Michelle Salas, de 16 años, hija de la actriz y cantante Stephanie Salas.

A mediados de diciembre pasado, la revista mexicana "Quién", publicó una entrevista con Michelle en la que reveló que Luis Miguel era su padre.

Posteriormente, Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel y nieta de la actriz Silvia Pinal, viajó a Europa para hacer pública en la televisión española la paternidad del artista.

Actualmente, a Luis Miguel se le relaciona con la actriz y cantante mexicana Araceli Arámbula, que presuntamente está embarazada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?