EMOLTV

Michael Jackson es visto en Bahrein vestido como mujer

La estrella del pop fue descubierto en un popular centro comercial vistiendo una túnica abaya negra, guantes negros, lentes y un velo que cubría su rostro.

25 de Enero de 2006 | 13:41 | Reuters
MANAMA.- Michael Jackson fue visto el miércoles haciendo compras en Bahrein vestido como una tradicional mujer árabe, aparentemente para evitar llamar la atención de la gente.

La estrella del pop, quien ha estado viviendo en Bahrein desde junio del año pasado como invitado de la familia real, fue descubierto en un popular centro comercial vistiendo una túnica abaya negra, guantes negros, lentes y un velo que cubría su rostro.

Los tres niños de apariencia occidental que lo acompañaban llamaron la atención de los compradores, quienes rápidamente reconocieron a la estrella de "Thriller", ya que es una popular figura en la región del Golfo.

"!Por favor, no!", gritó Jackson a fotógrafos antes de salir rápidamente con los niños y una mujer por la puerta trasera del centro comercial.

Además, la mujer que acompañaba a Jackson pidió a los fotógrafos que retrocedieran. "Tienen que darnos algo de privacidad. Por favor, tienen que entender su posición, está con sus hijos (...) tienen que dejarnos en paz", dijo.

Jackson, de 47 años, dejó Estados Unidos después de ser absuelto de cargos de abuso sexual contra menores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?