EMOLTV

Cantante Rocío Jurado vuelve a ser operada

La intérprete española, que sufre de cáncer de páncreas, tuvo que ser intervenida de urgencia en Houston, EE.UU.

25 de Enero de 2006 | 15:11 | DPA
MADRID.- La cantante española Rocío Jurado, quien sufre un cáncer de páncreas, tuvo que ser operada de urgencia en una clínica de Houston, según fuentes cercanas a la artista citadas hoy por medios españoles.

De acuerdo con estas informaciones, la cantante "está bien", una vez superada la intervención.

Después de una reciente entrevista en la televisión pública española (TVE), la artista habría confesado a algunos amigos cercanos que no se encontraba bien y que desde hacía días sentía fuertes dolores y agudas molestias.

Ese malestar y la coincidencia de que su médico se encontraba en Houston tras una serie de conferencias por Europa hicieron que Rocío Jurado y su marido, José Ortega Cano, volaran nuevamente a Houston, informó el diario "ABC".

Según el periódico, la decisión de los médicos fue que había que realizar una delicada intervención quirúrgica.

En la entrevista con TVE, al ser preguntada si ya estaba curada, la cantante dijo: "No del todo, estoy en un momento de lucha, de esperanza".

Rocío Jurado ya había sido sometida a una larga operación en una clínica madrileña en julio de 2004. Superadas las primeras pruebas y después de más de un año, la cantante se subió de nuevo a un escenario la pasada Navidad en un especial grabado precisamente para TVE.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?