EMOLTV

Nicole Kidman planea boda religiosa con Keith Urban

La actriz se había alejado de la fe católica mientras estuvo casada con Tom Cruise -férreo seguidor de la cientología-, pero ahora está muy emocionada de tener el matrimonio que siempre había soñado.

25 de Enero de 2006 | 22:35 | ORBE
LOS ANGELES.- La actriz Nicole Kidman se casará en marzo próximo y prepara una tradicional boda católica para unirse con su prometido, el cantante Keith Urban, tras haber logrado deshacerse de la cientología de su ex marido Tom Cruise, reveló hoy la prensa local.

"Nicole siempre había soñado con una espléndida boda y finalmente va a suceder en marzo", reveló una fuente cercana a la actriz de 37 años, en declaraciones citadas por el tabloide local "The Sun".

"Nicole está buscando el lugar perfecto en los alrededores de Sydney y está considerando su iglesia favorita. Aunque podría resultar demasiado pública", dijo el informante, al referirse a la iglesia Mary Mackillop del norte de Sydney.

Asimismo, indicó que Nicole, quien debió adelantar su boda a la primavera debido a la apretada agenda de trabajo que tiene para el verano, se encuentra emocionada como nunca en su vida.

"Ella está más feliz que nunca en su vida y no desea un noviazgo demasiado largo. Keith le propuso matrimonio en Navidad y ella está emocionadísima. Están felizmente enamorados", indicó la fuente, al señalar que la boda será muy íntima.

"Nicole Kidman está invitando sólo a amigos cercanos y a la familia. No quiere un circo frente a la prensa. Están discutiendo sobre lugares y sobre la posibilidad de realizarlo en Australia", dijo y descartó que la rubia esté en una competencia con su ex esposo.

El compromiso y la próxima boda de Nicole se dio a conocer en momentos en que su ex esposo Tom Cruise se prepara para convertirse por vez primera en padre biológico del pequeño que espera su prometida, la actriz Katie Holmes, de 27 años.

"Nicole Kidman no está en una competencia. Mantiene una relación amigable con Tom porque tienen hijos (Isabella y Connor). Es sólo que ella está extremadamente emocionada y por eso desea casarse con Keith", aclaró la fuente.

De acuerdo con el tabloide, Nicole Kidman se encuentra emocionada con su próxima boda, en especial por lograr regresar a su religión católica, que tuvo que abandonar para seguir la cientología mientras estuvo al lado de Cruise.

"Nicole Kidman acudía a las reuniones de cientología con Tom, pero eso afectó su matrimonio. En los últimos dos años ha redescubierto su fe católica y va a misa y toma clases de Biblia", agregó el allegado a la estrella de Hollywood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?