EMOLTV

Humorista Guillermo Bruce fue hospitalizado por infección renal

El cómico, que se hizo famoso por participar en el trío "Pinto, Paredes y Angulo" ´fue internado en la Asistencia Pública, donde aseguran que su estado no es de gravedad.

26 de Enero de 2006 | 10:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una infección renal obligó a que la hospitalización del humorista Guillermo Bruce (75), primero en la asistencia pública, para luego ser trasladado hasta el Hospital San Borja Arriarán, para someterse a un tratamiento para atacar la patología.

Pasadas las 23:00 horas de anoche, el cómico que se hizo conocido por su participación en el trío humorístico "Pinto, Paredes y Angulo" del programa "Sábados Gigantes" ingresó con una infección en la vía urinaria alta, que según confirmó el director del centro asistencial, Leonardo Ristori, amerita hospitalización.

"Don Guillermo Bruce tiene una pielonefritis aguda, esto significa una infección de la vía urinaria alta, localizada en el riñón", explicó el facultativo a Radio Cooperativa, agregando que de ""ninguna manera estamos hablando de un paciente crítico ni que esté en riesgo vital".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?