EMOLTV

Ex novio de Kate Moss fue arrestado nuevamente por drogas

Pete Doherty podría recibir una pena de prisión, ya que es la tercera vez en menos de dos meses que es detenido por posesión de drogas.

26 de Enero de 2006 | 13:50 | ANSA
LONDRES.- El vocalista de la banda británica BabyShambles y ex novio de la modelo Kate Moss, Pete Doherty, fue arrestado hoy nuevamente por posesión de drogas, según informó Scotland Yard.

Doherty, de 26 años, fue detenido hoy cuando conducía su automóvil por el este de Londres, y trasladado a una estación policial, agregó el vocero de servicio secreto británico.

El músico permanece detenido y podría recibir una pena de prisión, ya que es la tercera vez en menos de dos meses que es detenido por posesión de drogas.

Doherty debe comparecer la semana próxima en una corte londinense, por otra causa de tenencia de estupefacientes, incluida heroína, cocaína, cannabis y crack.

"Los agentes de la Policía detuvieron el vehículo (de Doherty) en la calle Laburnum Street, en el este de Londres, luego que el conductor manejara de forma errática", explicó el portavoz de Scotland Yard al medio inglés NME.

"Tras la inspección del vehículo, se hallaron sustancias ilegales, y el joven de 26 años fue arrestado por posesión de drogas Clase A. Fue trasladado a una estación policial, donde sigue bajo custodia", agregó.

Doherty, ex vocalista del grupo The Libertines, cobró fama internacional tras ser fotografiado en septiembre pasado consumiendo cocaína junto a Moss en un estudio de grabación de Londres.

Esas imágenes, publicadas por el tabloide Daily Mirror, provocaron que la modelo perdiera varios contratos lucrativos de moda y se mudara junto a su hija Lilla Grace a Los Angeles, en Estados Unidos, a pesar de ser buscada por la Policía británica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?