EMOLTV

Madonna compra mansión para sus sirvientes y secretarios

La "reina del Pop" compró una residencia de 1,7 millones de dólares, vecina a su actual mansión en la capital británica en el exclusivo barrio de Mayfair.

27 de Enero de 2006 | 17:55 | ORBE
LONDRES.- Madonna adquirió en 1,7 millones de dólares una segunda mansión en Londres para albergar a su equipo de sirvientes y secretarios.

La "reina del Pop" compró una residencia vecina a su actual mansión en la capital británica en el exclusivo barrio de Mayfair, al oeste de la ciudad, donde vive con su esposo Guy Ritchie y sus hijos, Lourdes y Rocco.

Esa nueva mansión se encuentra justo al lado de su vivienda de 15 millones de dólares.

Además de estas propiedades, Madonna cuenta con una casa de campo en el en el condado de Wilthsire, además de otras propiedades en Nueva York, Miami y Los Angeles.

"Ella está encantada con su casa de Londres, pero quería más espacio. Las propiedades en esta ciudad nunca son tan extensas como los lugares que se pueden conseguir en Los Angeles", aseguró una fuente allegada al diario The Sun.

"Madonna estaba detrás de esa casa lindante desde hacía mucho tiempo y le había pedido al antiguo dueño, un banquero, que se la vendiera. Finalmente acordó. Ambas partes quedaron satisfechas con la venta", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?