EMOLTV

Cristian Castro es hospitalizado por infección viral

Por segunda vez en menos de una semana, el cantante debe acudir al centro asistencial. El miércoles fu internado por un supuesto pre infarto que después fue descartado.

28 de Enero de 2006 | 11:36 | ORBE
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, el cantante mexicano Cristian Castro fue internado nuevamente en el hospital donde los médicos le diagnosticaron una infección viral.

La afección lo mantendrá interno hasta que establezcan un diagnostico que les permita tratar la enfermedad., según declararon los médicos.

El miércoles pasado, el cantante visitó el "Memorial Hospital" debido a un fuerte dolor en el pecho y en el abdomen.

El artista permaneció horas en observación y fue sometido a varios estudios que descartaron cualquier tipo de implicación cardiaca, razón por la que Cristian continuaba con sus planes de viajar a la Ciudad de México.

"Sinceramente quiero ofrecer una disculpa al público mexicano y muy especialmente a los programas de televisión y grupos radiofónicos por no poder viajar para cumplir con mis compromisos. Deseo recuperarme cuanto antes para poder estar con ustedes y realizar las actividades que teníamos previstas", dijo en esa oportunidad Cristian Castro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?