EMOLTV

Prensa y curiosos impiden a Michael Jackson pasear por Hamburgo

El 10 de febrero regresará al emirato árabe de Bahrein, donde se radicó después de ser absuelto en un caso por presuntos abusos a un menor en Estados Unidos.

29 de Enero de 2006 | 11:40 | DPA

El astro del pop visita a un amigo en Hamburgo.
HAMBURGO.- La multitud de curiosos y representantes de los medios de comunicación que se congregan desde el sábado frente a una casa residencial en la ciudad alemana de Hamburgo, impidieron que el cantante pop estadounidense Michael Jackson pudiera hacer algún paseo.

Según informó la policía, que tiene acordonada la vivienda de un amigo hamburgués que visita Jackson, el astro no efectuó salida alguna de la casa, ubicada en una barrio tranquilo y verde en el norte de la ciudad, ahora cubierto por una espesa capa de nieve y con temperaturas bajo cero.

Jackson intentó salir ayer por la tarde, pero la muchedumbre que se agolpó en torno a los patrulleros policiales que se disponían a escoltarlo lo hizo cambiar de parecer.

El artista, de 47 años, y dos de sus hijos, Paris, de siete, y Prince, de ocho años, se encuentran en la ciudad alemana,desde el jueves pasado, visitando a un alto ejecutivo de una empresa electrónica que conoció durante la grabación de un programa de televisión en 1995 en Alemania.

Esta no es, al parecer, la primera visita del cantante a su amigo en Hamburgo. Según "Bild", que cita a una conocida de los anfitriones del cantante, Jackson visitó a este amigo de incógnito en 1997 y salió con la familia de éste a caminar a orillas del río Elba y al cine.

La policía no dio detalles sobre la duración de la estadía del cantante. "Bild" indica que tiene reservados vuelos a su nombre a Múnich, Venecia y París, con regreso el 10 de febrero al emirato árabe de Bahrein, donde se radicó después de ser absuelto en un caso por presuntos abusos a un menor en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?