EMOLTV

Britney Spears será una cristiana conservadora en serie "Will and Grace"

La cantante pop, que el año pasado se casó y fue madre, saldrá al aire en un episodio de la serie el 13 de abril.

01 de Febrero de 2006 | 18:41 | AFP
Britney Spears
Britney Spears, lista para debutar como actriz de TV.
LOS ANGELES.- La cantante pop estadounidense Britney Spears encarnará a una conservadora cristiana que pondrá en aprietos al personaje de Jack en su lugar de trabajo, en la popular serie con personajes homosexuales "Will and Grace", anunció este miércoles la cadena NBC.

La diva del pop de 24 años, que fue madre hace pocos meses, será la responsable de un grupo fundamentalista de medios cristianos que adquiere la cadena de televisión para homosexuales en la que uno de los protagonistas de la serie, Jack (el premiado actor Sean Hayes), tiene un programa.

En esta primera incursión de Spears en la televisión, que será grabada en febrero y saldrá al aire el próximo 13 de abril, la cantante conducirá un talk show conservador llamado "Cruci-fixin’s", en oposición al programa del personaje protagónico, titulado "Jack Talk".

La ex conquistadora de masas de adolescentes, que desde 1999 ha vendido más de sesenta millones de discos, ha disminuido considerablemente sus apariciones desde que el año pasado fue madre luego de casarse con el bailarín Kevin Federline, de 28 años, quien a su vez está incursionando en la música como rapero.

La cantante tuvo su primer papel como actriz en la película Crossroads en 2002, pero además de ser un fracaso en la taquilla el filme fue severamente criticado por la prensa del espectáculo, que no cesa de tener a Spears como blanco de todas sus páginas.

A principios de enero la diva pop fue seleccionada como la peor vestida de 2005, en una cruel clasificación anual compilada por un crítico de modas firmante bajo el seudónimo de "Mr. Blackwell", quien apuntó que Spears es una adepta "a la costura desastrosa" y "parece una Lolita desgastada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?