EMOLTV

Documental "Antes que todo" será mostrado mañana en Festival de Cine UC

La producción pertenece a las realizadoras María Paz González y Carolina Quiroga y narra la historia de César y Jonathan, dos adolescentes que por separado conocieron la música y decidieron aferrarse a ella con todas sus fuerzas.

03 de Febrero de 2006 | 13:50 | El Mercurio en Internet
Vea la programación completa del festival

SANTIAGO.-El documental "Antes que todo", de las realizadoras María Paz González y Carolina Quiroga, será proyectado mañana sábado a las 21.30 horas en el ciclo Nuevos Realizadores del Festival de Cine UC, Centro de Extensión UC (Alameda Nº 390, Santiago).

"Antes que todo" narra la historia de César y Jonathan, dos adolescentes que por separado conocieron la música y decidieron aferrarse a ella con todas sus fuerzas. A su modo, la convirtieron en su esperanza y futuro, pero en el presente las cosas no les resultan fáciles. Más allá de desplegar sus talentos, deben combatir con diversos obstáculos: el sistema educacional, las distancias de una gran ciudad y el rechazo de la propia familia. El documental ganó recientemente el premio especial del jurado en el Festival Fidocs, y fue seleccionada por la Cancillería para participar en una muestra en Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?