EMOLTV

Britney Spears pide perdón por conducir con su hijo en su regazo

La estrella del pop admitió su error, sin embargo aseguró que lo hizo porque se vio desesperada ante la presión de los paparazzi.

09 de Febrero de 2006 | 20:39 | DPA
LOS ÁNGELES.- La estrella del pop, Britney Spears, pidió disculpas hoy por conducir con su bebé de seis meses sobre su regazo, pero insistió en que el incidente ocurrió porque se vio amenazada por los paparazzi.

Spears fue fotografiada el lunes detrás del volante con su hijo en brazos, una posición potencialmente fatal para el niño, Sean Preston, que podría ser aplastado por su madre en caso de un accidente.

En una entrevista ofrecida en el show televisivo "Access Hollywood", Spears aseguró hoy que cometió un error después de haber participado de una experiencia "horrible" con los fotógrafos.

"Cometí un error, de eso se trata, creo", indicó la cantante de 24 años, quien dijo que "verse involucrada en una situación como esa(...) fue feo con los paparazzi", comentó.

En respuesta, X17, la agencia que tomó las fotografías, rechazó las acusaciones de Spears de que fue amenazada.

"Esas fotos fueron tomadas en un contexto muy pacífico, en el que los fotógrafos no mostraron un comportamiento agresivo", aseguró la agencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?