EMOLTV

Britney Spears admite "error" por llevar a su hijo de cinco meses al volante

La cantante, que manejó su 4x4 con el niño en su regazo, culpó de ello al acoso de los paparazzi.

10 de Febrero de 2006 | 17:32 | AFP
Britney Spears
Una de paparazzis: Britney Spears con su hijo Sean. La cantante culpó al acoso de los fotógrafos sensacionalistas por su imprudencia al volante.

LOS ANGELES.- La cantante pop estadounidense Britney Spears dijo que cometió un error cuando condujo su auto con su bebé de cinco meses al volante, a comienzos de esta semana.

"Cometí un error", dijo al programa de televisión estadounidense "Access Hollywood" la cantante, que fue blanco de críticas por parte de los medios estadounidenses luego de que se divulgaran fotografías tomadas por la agencia X17 en la que se la ve manejando un vehículo 4x4 con su hijo en su falda sujetado por uno de sus brazos, y no en el asiento de bebés que debe ir en la parte de atrás de los automóviles, de acuerdo con la ley estatal.

Inicialmente, la diva, de 24 años, se defendió argumentando que intentaba escapar del acoso de los paparazzi que la perseguían por las curvas del balneario de Malibú, California, y que no tuvo tiempo de poner a su hijo en el asiento de bebés. Pero en la entrevista televisiva, divulgada el jueves, expresó arrepentimiento, si bien se quejó nuevamente de que los paparazzi invaden su privacidad.

"La semana pasada, mi madre y yo salimos y pasamos mal con los paparazzi, por lo que simplemente, uno instintivamente hace lo que tiene que hacer", indicó. La agencia fotográfica sensacionalista X17, que se especializa en instantáneas de celebridades, indicó que las fotografías no fueron tomadas en una situación peligrosa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?