EMOLTV

Kate Moss sufre pérdida de memoria por adicción a las drogas

La modelo tiene problemas con recordar sus actividades cotidianas y hasta a qué persona debe encontrarse en reuniones de trabajo.

13 de Febrero de 2006 | 09:25 | ANSA
LONDRES.- La modelo británica Kate Moss está sufriendo de parcial pérdida de memoria, tras su publicitada adicción a la cocaína y otras drogas.

Según escribió hoy el tabloide inglés The Sun, la modelo de 32 años visitó la semana pasada a un neurólogo en Londres, porque está sufriendo de pérdida de memoria.

De acuerdo a ese reporte, Moss tiene problemas con recordar sus actividades cotidianas y hasta a qué persona debe encontrarse en reuniones de trabajo.

La modelo ha batallado en los últimos meses con una fuerte adicción a la cocaína, tras internarse en septiembre pasado por un mes en una clínica de desintoxicación de Arizona.

Mala memoria

"Kate está muy preocupada por su pérdida de memoria, y específicamente la memoria a corto plazo. Ella se olvida cosas del día a día", declaró al Sun una amiga de la modelo.

"Se olvida a donde tenía que ir una vez que ha salido de casa. Todo comenzó como una broma y lo consideraba como algo estúpido, pero ahora está preocupada y piensa que algo está mal", agregó.

La semana pasada, Moss consultó por varias horas al neurólogo Nicholas Page, antes de trasladarse a su vivienda de campo en el condado de Cotswolds, en el suroeste de Inglaterra.

Por su parte, la médico Carol Cooper, experta en temas de drogas, declaró que la pérdida de memoria "está muchas veces vinculada a los hábitos de drogas".

"Definitivamente existe un vínculo", explicó la mujer al Sun.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?