EMOLTV

Mick Jagger está asustado por el millón de personas que lo verá en Río

"Bueno, ¿quién sabe? Nadie se va a poner a contar, pero la verdad es bien atemorizante", dijo el líder de los Rolling Stones, quien de todos modos llamó a las mujeres cariocas a ir al recital.

13 de Febrero de 2006 | 22:30 | AFP
RIO DE JANEIRO.- El cantante Mick Jagger, de los veteranos rockeros británicos Rolling Stones, adelantó que se siente temeroso por tener que salir el sábado al escenario en Río de Janeiro ante más de un millón de personas, pero igual citó especialmente a todas las mujeres cariocas para el show.

En un reportaje difundido este lunes en la cadena Globo Online y realizado la noche del domingo por el programa de televisión Fantástico, Jagger dijo que a su edad, 61, se sentía motivado porque hacía lo que le gustaba, pero al saber que se estiman al menos un millón de personas para el show del sábado en la famosa playa de Copacabana, titubeó.

"Bueno, ¿quién sabe? Nadie se va a poner a contar, pero la verdad es bien atemorizante. Pero nosotros vamos a dar lo mejor. Voy a estar allí con toda la fuerza y voy a disfrutar mucho", aseguró Jagger, quien llegará por tercera vez a Brasil.

Sin embargo, el rockero de la ya histórica gran boca y lengua retratada en el símbolo stoniano, convocó a todos los cariocas a asistir, pero también dejó entrever su veta de eterno mujeriego al exhortar especialmente al público femenino a volcarse a Copacabana.

"Todo el mundo se va a divertir mucho, va a bailar mucho. Será pocos días antes del carnaval. Y por supuesto, todas las mujeres tienen que estar allá también", aclaró pícaramente el veterano líder de la banda, quien adelantó que en Río quiere escuchar mucha música de carnaval y bailar.

Jagger subrayó que tras 44 años de carrera artística "no preciso de una motivación especial" para seguir en los escenarios.

"Mi mayor motivación es que realmente me gusta lo que hago, así que me subo al palco y veo al público y no consigo parar más", explicó.

Si bien en los últimos días ha llovido continuamente en Río y los pronósticos indican que por varios días más estará inestable con la amenaza pluvial, Jagger arriesgó que será una noche ideal: "ya estoy viendo las personas llegando en un día maravilloso. Va a ser una jornada de tiempo óptimo".