EMOLTV

Lisa Marie Presley se casó por cuarta vez con un músico en Japón

La última vez que Lisa Marie se casó fue con el actor Nicolas Cage, con quien tuvo un fugaz matrimonio de sólo tres meses.

16 de Febrero de 2006 | 22:09 | AFP
LOS ANGELES.- La hija del "rey del Rock" Elvis Presley, Lisa Marie se casó por cuarta vez con el músico y productor Michael Lockwood en una ceremonia tradicional en Japón, informó el jueves un comunicado de su portavoz.

Lisa Marie, de 38 años, contrajo matrimonio el 22 de enero con Lockwood en una tradicional ceremonia japonesa en Kyoto, en la que su madre Priscilla Presley, la compañó hasta el altar y sus hijos Danielle Riley y Benjamin Keough, fueron la madrina y padrino de honor.

Su ex esposo, Danny Keough, fue el testigo del enlace, precisó un comunicado del portavoz de la única hija de Elvis Presley.

La última vez que Lisa Marie se casó fue con el actor Nicolas Cage, con quien tuvo un fugaz matrimonio de sólo tres meses.

El propio Cage, de 42 años y sobrino del legendario cineasta Francis Ford Coppola, anunció la separación tres meses después de haber celebrado una ceremonia por todo lo alto con la única hija de Presley y su mujer Pricilla, indicando que había sido "un gran error" por "diferencias irreconciliables".

Antes, entre mayo de 1994 y enero de 1996, Presley estuvo casada con el polémico astro del pop Michael Jackson.

Con el músico Danny Keough logró una relación de seis años, entre 1988 y 1994, con quien tuvo una niña y un niño, hoy de 16 y 13 años.

Lisa Marie Presley, que tenía nueve años cuando perdió a su padre en 1977, ha grabado dos discos desde 2003, y que han llegado a integrar la lista de los "Top ten" en ventas en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?