EMOLTV

Cantante senegalés Youssou N'Dour ahora tiene dos esposas

La emisora "Radio Futurs Medias" (RFM) y el diario "L'Observateur", ambos de propiedad del músico, anunciaron la noticia. La segunda esposa del artista musulmán se llama Aida Coulibaly y es abogada de profesión.

17 de Febrero de 2006 | 17:09 | EFE
Youssou N'Dour
DAKAR.- El cantante senegalés de renombre internacional Youssou N'Dour se casó con una segunda esposa, informaron hoy los medios de comunicación locales, que citan fuentes allegadas a la familia del artista.

La emisora "Radio Futurs Medias" (RFM) y el diario "L'Observateur", ambos de propiedad de N'Dour anunciaron la noticia, precisando que la boda se celebró ayer, jueves, en el barrio popular de Pikine, a las afueras de Dakar.

La segunda esposa del cantante se llama Aida Coulibaly y es abogada de profesión, indican las fuentes sin aportar más detalles al respecto.

N'Dour es de confesión musulmana, religión practicada por el 95 por ciento de los senegaleses y que autoriza a los hombres a tener hasta cuatro esposas, con la única condición de que debe tratarlas equitativamente.

La poligamia es muy corriente en Senegal y está arraigada en todos los sectores de la sociedad, incluso los círculos políticos e intelectuales.

Varios ministros del Gobierno tienen hasta dos o tres esposas, al igual que numerosos catedráticos de las universidades de Dakar y Saint-Louis, las más importantes del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?