EMOLTV

Canción de Michael Jackson para víctimas Katrina será lanzada este mes

Luego de seis meses de espera "I Have This Dream" ("Tengo este sueño") saldrá a la venta este mes.

18 de Febrero de 2006 | 05:21 | AP
LOS ANGELES.- Ocho días después de que el huracán Katrina azotara la costa del sureste estadounidense, Michael Jackson anunció que un sencillo grabado por varios artistas saldría a la venta con fines caritativos en dos semanas.

Unos seis meses después, el príncipe que ha estado hospedando a Jackson en Bahrein dijo que la canción saldrá a la venta a fin de mes.

"El disco va muy bien. Nos hemos estado tomando nuestro tiempo para perfeccionarlo y mezclarlo", dijo el jeque Abdulá bin Hamad Al Khalifa, el hijo del rey de Bahrein, a The Associated Press en una entrevista telefónica.

Snoop Dogg, R. Kelly, Ciara, Keyisha Cole, James Ingram, Jermaine Jackson, Shanice, Shirley Caesar y los O’Jays cantan la canción, titulada "I Have This Dream" ("Tengo este sueño"), añadió.

Pero James Brown, Jay-Z, Mary J. Blige, Missy Elliott y Lenny Kravitz no participaron en el proyecto, a pesar de que el portavoz de Jackson, Raymone Bain, dijo en septiembre que lo harían.

En 1985, Jackson y el productor Quincy Jones coordinaron la grabación de "We Are the World" ("Somos el mundo"), otro proyecto caritativo que en aquella ocasión buscaba combatir el hambre.

El sencillo saldrá a la venta bajo el sello del príncipe, 2 Seas.

La canción fue escrita por Jackson, que también canta. "Es un mensaje de paz y ayuda", dijo el príncipe.

Añadió que el retraso se había debido a que otros artistas quisieron participar en el último momento, aunque no indicó quiénes eran.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?