EMOLTV

Mick Jagger: "Debajo de un millón (de espectadores) es un fracaso"

El vocalista de los Rolling Stones se refirió así a las especulaciones sobre el número de personas que asistirá este sábado al megaconcierto gratuito que la banda ofrecerá en Río de Janeiro.

18 de Febrero de 2006 | 17:09 | AFP

La banda se presenta esta noche en Río de Janeiro.
BUENOS AIRES.- "Cualquier cosa debajo de un millón (de espectadores) es un fracaso", afirmó Mick Jagger respecto a las especulaciones sobre el número de personas que asistirá este sábado al megaconcierto gratuito que ofrecerán los Rolling Stones en Río de Janeiro.

El sexagenario músico dijo que será "como tocar un show normal" aunque confesó que prefiere los espectáculos más reducidos donde no se siente "tan alienado" y puede disfrutar de cierta "intimidad" con su público.

"Para ser franco, no voy a ver más que a las primeras 50.000 personas", dijo en una entrevista que publica este sábado el diario Clarín.

El recital que dará la banda en la playa carioca de Copacabana se especula será el concierto de mayor asistencia del mundo para ver una banda de rock y antecede a dos presentaciones programadas en Buenos Aires, en lo que será su tercera visita a Argentina.

Los Stones darán dos conciertos, el 21 y 23 próximos en el estadio de River Plate para los que ya están agotadas las 120.000 entradas.

Jagger remarcó que considera al público argentino un público especial. "Tiene su propio entusiasmo, su forma de expresarse; los argentinos tienen un corazón muy cálido. Es uno de los públicos más excitantes del mundo y estoy ansioso por volver ahí", dijo.

Para el guitarrista Keith Richards "tocar frente a la gente" es el secreto de los siempre jóvenes 'abuelos' del rock. "Si sólo se grabaran discos, se envejece muy rápido, te lo juro", expresó.

"Me gusta estar de gira, de eso se trata ser un 'rolling stone' (piedra rodante)", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?