EMOLTV

Mick Jagger se pierde la samba y viaja a Buenos Aires

El líder de los Rolling Stones optó por permanecer un día más en Río para intentar ir al ensayo de la escuela Beija-Flor de Nilópolis en el "Sambódromo", pero llegó tarde y se lo perdió.

20 de Febrero de 2006 | 16:08 | DPA
RÍO DE JANEIRO.- El líder del grupo británico de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, viajó de Río a Buenos Aires hoy, sin haber logrado concretar su deseo de participar en el ensayo de una de las más populares "escuelas de samba" del Carnaval brasileño.

Jagger permaneció en Río un día más que sus compañeros, que abandonaron la ciudad este domingo, horas después de brindar un espectáculo histórico a un público calculado en 1,3 millones de personas que se dio cita en la famosa playa de Copacabana.

El líder del grupo, sin embargo, optó por permanecer un día más en Río, y anoche intentó ir al ensayo del gremio Beija-Flor de Nilópolis en el "Sambódromo", que el domingo y el lunes próximos será el escenario del monumental desfile carnavalesco carioca.


Atrasado

Sin embargo, según informaron amigos brasileños del astro al canal televisivo Globonews, Jagger tardó en abandonar el hotel anoche y, cuando llegó al "Sambódromo", el ensayo ya se había terminado.

El vocalista de los Stones optó entonces por ir a una discoteca pero, tras cenar rápidamente en una de ellas y permanecer cinco minutos en la otra, optó por volver a su hotel alrededor de las 02:30 hora local de este lunes, sin realizar su sueño de bailar samba.

Jagger abandonó el hotel en horas de la tarde de este lunes, para embarcar en el avión que lo llevará a la capital argentina, donde los Stones realizarán mañana un espectáculo más de su gira mundial para divulgar el CD A Bigger Bang.

El "vacío" de rock dejado por el paso de los Stones en Brasil será llenado de inmediato por el grupo irlandés U2, que brindará dos espectáculos en el estadio futbolístico de Morumbí, de Sao Paulo -hoy y mañana-, cada uno de los cuales reunirá a unos 70.000 admiradores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?