EMOLTV

Joaquín Sabina agrega un segundo concierto en Santiago

Las entradas para esta nueva función ofrecida por el cantautor español ya están disponibles a través del sistema FeriaTicket de Feria del Disco.

20 de Febrero de 2006 | 19:52 | El Mercurio en Internet
Joaquín Sabina
Joaquín Sabina.
SANTIAGO.- A raíz del interés suscitado por el concierto de Joaquín Sabina en Santiago, los organizadores del espectáculo decidieron agregar una segunda fecha, el viernes 7 de abril en el Teatro Caupolicán.

Así lo informó oficialmente a través de un comunicado de prensa AiS Producciones. La nota señala que de las 3 mil entradas para el primer show, puestas a la venta el 17 de enero, ya están vendidas un 90 por ciento. Desde los primeros días se apreció un gran interés por parte del público, especialmente en el caso de los tickets más caros.

El cantautor español no se presenta en concierto en el país desde 1998, por lo que este regreso sirve para saldar una deuda con sus seguidores chilenos. Su visita forma parte de la gira "Ultramarina", en la que Sabina muestra su más reciente disco Alivio de luto.

Las entradas para el recital del viernes 7 de abril, a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, están a la venta a través de Feriaticket, fono 4713170 y en locales Feria del Disco. Los valores fluctúan, incluyendo recargos por servicio, entre $11.000 y $79.200.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?