EMOLTV

Otrora precoz actor detenido por posesión de heroína

Tribunal sebtenció a tres años de libertad condicional a actor Brad Renfro.

23 de Febrero de 2006 | 19:11 | AFP
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Brad Renfro, que dio sus primeros pasos en el cine a los 12 años en la película "The Client", fue condenado el jueves a tres años de libertad condicional por posesión de heroína, informaron fuentes judiciales en Los Angeles.

Renfro, de 23 años, había sido interrogado el pasado 22 de diciembre luego de haber sido detenido en una redada en Skid Row, un área de Los Angeles considerada albergue de traficantes y gente sin hogar.

Tras su arresto, Renfro se disculpó y admitió que tenía problemas con las drogas.

El joven que representó al niño en la película "The Client" de 1994, junto a Tommy Lee Jones y Susan Sarandon, se declaró inocente en una primera audiencia el 18 de enero, pero finalmente este jueves se declaró culpable, con el fin de evitar un proceso y permitir al juez ordenar la pena.

Además de los tres años de libertad condicional, tendrá que seguir una cura de desintoxicación.

Renfro, que también actuó en "Sleepers", ya había tenido problemas del mismo tipo en 1998 cuando lo encontraron culpable de posesión de cocaína y de marihuana en Tennessee, y luego en 2001 fue hallado culpable de intentar robar un yate en Florida (sur de Estados Unidos).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?