EMOLTV

Ya hay 4.500 personas en Golden Circle del recital de U2

Medidas de extrema seguridad se han preparado para recibir a los miles de fanáticos que desde temprano aguardan afuera del Estadio Nacional.

26 de Febrero de 2006 | 13:38 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Ya han ingresado 4.500 personas al Golden Circle, lugar privilegiado que se encuentra al lado del escenario del esperado recital de la banda irlandesa U2, que se efectuará hoy a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Desde muy temprano las calles que componen el perímetro que circunda el centro deportivo de Ñuñoa, se ha visto repletado por una "masa humana" que espera ingresar dentro de las próximas horas, según informa radio Bío-Bío.

Ante la masiva concurrencia se han dispuesto medidas de extrema seguridad, como el cierre de diversas calles aledañas al estadio, para facilitar un mejor tránsito entre los ansiosos asistentes al concierto.

En tanto en el interior del recinto deportivo el público tendrá habilitados 90 baños, seis ambulancias y seis helicópteros, los cuales serán utilizados en caso de emergencias o accidentes.

Como medidas restrictivas al público se le ha pedido que no ingresen con botellas de ningún tipo. De hecho se recomienda que sólo entren con cajas de jugo y comida para abastecerse en el transcurso de la tarde.

En las inmediaciones no se ha visto a revendedores, pero un hecho curioso que ha marcado la jornada es que los vecinos del estadio han comenzado a cobrar por los baños de sus casas, a la gente que espera afuera y que tendrá que continuar aguardando hasta las 14:30 horas, cuando se abran las puertas del lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?