Franz Ferdinand debutó en Argentina con concierto en solitario

Ante un público muy joven, mayoritariamente femenino y que atendía con esmero los parámetros estéticos del pop británico, el cuarteto escocés actuó ayer como número principal. Hoy y mañana teloneará a U2 en Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- Franz Ferdinand, la banda de rock escocesa que será telonera de los conciertos de U2 en Argentina, debutó en la noche del martes en Buenos Aires con su enérgico pop-rock ante unas cinco mil personas en el estadio Luna Park.

El grupo de Glasgow interpretó a lo largo de hora y media de concierto los temas de sus dos únicos álbumes, Franz Ferdinand y el más reciente You could have it so much better, que han convertido al conjunto en la mayor revelación de la música británica de los últimos años.

Ante un público muy joven, mayoritariamente femenino y que atendía con esmero los parámetros estéticos del pop británico, el cuarteto escocés descargó sin pausa todas sus canciones, incluidas la arrolladora "Do you want to" y la muy celebrada "Take me out".

Hoy y mañana Franz Ferdinand actuará como teloneros en el concierto de U2 en el estadio Monumental de Buenos Aires antes de continuar su gira por Europa y Estados Unidos.
EFE
Miércoles, 1 de Marzo de 2006, 12:27
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion