EMOLTV

Nuevas acusaciones de diario inglés contra Kate Moss

El medio sensacionalista The Sun publica en su edición de este lunes una nueva foto de la modelo, implicándola en consumo de cocaína en 1998.

05 de Marzo de 2006 | 21:10 | AFP
LONDRES.- La modelo británica Kate Moss es acusada de nuevo por un diario popular de haber consumido cocaína, seis meses después de alegaciones similares en otro rotativo.

The Sun, el diario más leído de Gran Bretaña, publica en primera plana una foto tomada según el diario en 1998, que muestra a la joven sentada en una mesa en la que se pueden ver cuatro pequeñas rayas de un polvo blanco presentado como cocaína.

The Mirror, un competidor directo de The Sun, publicó en septiembre de 2005 unas imágenes que mostraban a la modelo aspirando cocaína por la nariz. El escándalo le hizo perder varios contratos.

Kate Moss, de 32 años, declaró en enero a la policía en el marco de este caso. La modelo siguió en otoño una cura de desintoxicación en Estados Unidos y luego regresó por propia voluntad a Gran Bretaña "requerida" por Scotland Yard, aunque no fue procesada.

La foto publicada en la edición de este lunes, afirma The Sun, fue tomada en un hotel de Ciudad del Cabo en febrero de 1998, durante un viaje puntuado por un encuentro con el entonces presidente surafricano, Nelson Mandela.

El diario, de estilo sensacionalista, basa sus alegaciones en el testimonio de un agente de modelos, Gavin Maselle, que dice que formó parte del entorno cercano de Kate Moss durante ocho años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?