EMOLTV

Luis Miguel le propone matrimonio a su novia

El cantante entregó el anillo de compromiso a Araceli Arámbula durante una fiesta por el cumpleaños número 31 de la joven, conocida por sus actuaciones en telenovelas.

08 de Marzo de 2006 | 17:09 | ANSA
Luis Miguel y Araceli Arámbula (FOTO: UNIVISION)
Luis Miguel y Araceli Arámbula, en una de las pocas imágenes captadas de la pareja.
CIUDAD DE MÉXICO.- El intérprete mexicano Luis Miguel le propuso matrimonio en los días pasados a su novia y compatriota, la actriz y cantante Araceli Arámbula, reveló hoy la prensa local, según la cual se pone fin a las versiones sobre su relación paralela con la modelo argentina Luciana Salazar.

El cantante entregó el anillo de compromiso a Arámbula durante una fiesta por el cumpleaños número 31 de la joven, conocida por sus actuaciones en telenovelas.

Yolanda Miranda, amiga de la actriz, declaró al popular programa televisivo "La Oreja", que Araceli recibió la sortija en el estado norteño de Chihuahua, donde nació.

Con esta noticia, según la misma fuente, se pone fin a los rumores que circulaban sobre una relación paralela de Luis Miguel con la modelo argentina Luciana Salazar.

Luis Miguel, hijo del fallecido cantante español Luis Rey y de la italiana Marcella Bastieri, quien esta desaparecida, mantuvo noviazgos con la cubana Mirka Dellanos, la cantante estadounidense Mariah Carey, la actriz y modelo de origen cubano Daisy Fuentes y la fotógrafa mexicana Mariana Yazbeck.

Además, según otras versiones que él no confirmó ni desmintió, tiene una hija adolescente, fruto de su relación con Stephanie Salas, nieta de la famosa actriz mexicana Silvia Pinal.

Luis Miguel recientemente rompió un récord de 30 presentaciones a sala llena en el Auditorio Nacional, el principal centro de conciertos del país, con capacidad para 10.000 espectadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?